AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
17/05/2017 / Redacción / 1699 visitas

Beauty & Go elige Methodex para un estudio sobre su nueva gama de Bioactive Beauty Drinks

 

Methodex, empresa dedicada a los ensayos de seguridad y eficacia de productos de uso médico y cosmético, ha sido el centro investigador escogido por Beauty & Go para realizar el estudio de eficacia, aceptabilidad y tolerabilidad de la nueva gama de sus Bioactive Beauty Drinks. El estudio, realizado con 50 mujeres de edades comprendidas entre los 45 y 64 años, consistía en el consumo diario de una bebida durante 90 días.

Las conclusiones de dicho ensayo han sido muy relevantes en cuanto a la mejoría de la calidad de la piel de las participantes: la luminosidad de la piel se incrementó un 22% tras 60 días de tratamiento y la firmeza, un 77%; mientras que la elasticidad cutánea mejoró un 64% después de 90 días de tratamiento.

El ensayo consistió en un test de uso bajo control dermatológico con evaluación instrumental en el que los equipos utilizados fueron el MPA Cutometer® 580 de Courage+Khazaka Electronic GmbH y las sondas Glossymeter® para medir la luminosidad de la piel, y el Cutometer® para evaluar la firmeza y la elasticidad cutánea.

En cuanto al cuestionario de evaluación subjetiva, las voluntarias indicaron que, tras tomar una bebida diaria durante 90 días consecutivos, observaron una mejora significativa en el aspecto global de la piel: suavidad, luminosidad e hidratación.

Estas nuevas fórmulas fueron renovadas para aportar una mayor cantidad de ingredientes activos y de mayor efectividad. Junto a los Macro-Antioxidantes®, las bebidas contienen: péptidos bioactivos de colágeno, que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar la aparición de arrugas, así como a mejorar la apariencia de las ya existentes; extracto de granada, con una eficaz acción antioxidante; el 100% del manganeso diario recomendado para mantener el tejido conectivo de la dermis; ácido hialurónico, que hidrata y proporciona elasticidad; extracto de melón, para mejorar la firmeza; y el 50% de las vitaminas diarias necesarias para favorecer un cutis radiante. 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO