Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
19/01/2018 / Gonzalo Barroso / 505 visitas

BCB presenta el concepto Hair Exposome

El pasado 18 de enero se celebró la presentación del concepto Hair Exposome, proyecto de innovación capilar único que aborda los trastornos del cabello desde una nueva perspectiva, analizando las afectaciones de forma global, en lugar de tratarlos independientemente como se ha hecho hasta la actualidad.

Impulsado por el Grupo de Trabajo de Cosmética Capilar del Beauty Cluster Barcelona (BCB), liderado por Eni Gómez y Antonio Crous del Centro de Tecnología Capilar (CTC), Eva Toribio y Montserrat Delor de Symrise y Judit Morlà del BCB, pretende abrir nuevas vías de colaboración entre empresas del sector capilar, con el fin de desarrollar soluciones dinámicas y globales contra las agresiones a las que se ve sometido el cabello.

Con la creación de este nuevo concepto se da un paso adelante en la investigación para el desarrollo colaborativo de productos capilares, posicionando al BCB como una entidad innovadora y generadora de tendencias en la cosmética para el cabello. En la próxima reunión del Grupo de Trabajo se fijaran los objetivos y prioridades del proyecto, dando posibilidad a las empresas participantes de abordar nuevas ramas de estudio capilar.

En el post del Blog del BCB, HAIR EXPOSOME, UN CONCEPTO PARA ABORDAR LOS TRASTORNOS DEL CABELLO, han puesto a disposición de los interesados toda la información sobre el concepto.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal