Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
28/09/2018 / Gonzalo Barroso

BASF amplía su planta de producción de vitamina A en Ludwigshafen, Alemania

BASF ha comenzado la expansión de su planta de vitamina A en la sede de Ludwigshafen. El nuevo edificio de producción amplía la planta de vitamina A existente, que entró en funcionamiento en 1970. En total, unas 600 máquinas y aparatos, 4.000 tuberías y 5.000 puntos de medición se integrarán en el sistema de control de procesos hasta la puesta en marcha prevista para finales de 2020, en la que además se están creando aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo.

BASF es uno de los principales fabricantes mundiales de vitamina A, que se utiliza en la industria de la nutrición humana y animal, así como en el sector del cuidado personal.Con la expansión de la planta, anunciada por primera vez en 2016, la compañia está aumentando su capacidad de producción anual de vitamina A pura en 1.500 toneladas métricas. 

"La planta a escala mundial nos permitirá apoyar los planes de crecimiento de nuestros clientes. Al mismo tiempo, contribuye a la competitividad de la misma, ya que actualmente es el segundo mayor proyecto de inversión en Ludwigshafen después de la planta de acetileno", dijo Michael Heinz, miembro del Consejo de Administración Ejecutivo de BASF SE y Director de la planta de Ludwigshafen.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal