Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
19/02/2018 / Redacción / 206 visitas

Barcelona acoge la Jornada de Transporte Internacional de Cosmética y Perfumería el 8 de marzo

Beauty Cluster y Catalonia Logistics organizan una jornada formativa de transporte internacional de cosmética y perfumería en el que se analizarán las diferentes tipologías de transporte internacional, problemáticas concretas como la última milla a destino, la gestión de aduanas, el tratamiento de materias peligrosas en el transporte y en el almacenaje o el e-commerce transfronterizo.

Además de contenido teórico, se resolverán dudas, malentendidos o dificultades habituales que se encuentran las empresas del sector de la belleza a la hora de exportar.

A través de esta jornada, se pretende generar un debate muy práctico en el que, además, de exponer la base sobre los diferentes temas tratados se puede dar solución a cuestiones planteada por los asistentes.

La jornada comenzará a las 15:00 con un café de bienvenida y los asistentes recibirán la acreditación necesaria. Una vez finalizada se pasará hasta las 17:30 a la formación teórico-práctica. También se realizará una visita guida con autocar por la BEST (Barcelona Europe South Terminal) en el Port de Barcelona. A las 18:00 tendrán lugar los comentarios finales y el acto de cierra de la jornada.

Las plazas para asistir a este evento son limitadas. Los socios del Beauty Cluster y Barcelona y Catalonia Logistics podrán asistir de forma gratuita mientras que para los no socios tendrá un coste de 151,25€. La jornada formativa tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Port de Barcelona. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal