Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
21/06/2018 / Gonzalo Barroso / 176 visitas

Babé lanza IQUALOGY WHITE, acción unificadora del tono

Los Laboratorios BABÉ, con sede en Valencia, fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara.

La línea Iqualogy White es un tratamiento que unifica y frena las manchas durante todo el año con su fórmula de cinco activos (Péptido Marino, White 360º, Niacinamida, Hidroxitirosol y Ácido Láctico). Previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

Los principios activos actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, evitando la formación de manchas cutáneas y ayudando a unificar el tono durante todo el año, gracias a sus fórmulas no fotosensibilizantes.

La melanina protege la piel de la radiación solar. Pero su producción irregular o excesiva provoca la desigualdad del tono de la piel e incluso la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas, signo de fotoenvejecimiento y daño del ADN celular. Los factores más comunes que desencadenan la pigmentación irregular son la exposición solar, envejecimiento cutáneo, cambios hormonales o factores hereditarios.

El proceso se frena con la sinergia de 5 novedosos activos: Péptido Marino, White 360º, Niacinamida, Hidroxitirosol y Ácido Láctico que previenen, aclaran, unifican e iluminan la piel. El tratamiento idóneo para unificar el tono de la piel consiste en una limpieza, acción intensiva e hidratación específicas:


Loción Micelar Correctora
Sin jabón y sin aclarado.
3 en 1: Limpia, desmaquilla y aclara a diario rostro, ojos y labios de pieles con tendencia  a la hiperpigmentación. Gracias a su fórmula con micelas como agentes limpiadores, es apto incluso para pieles sensibles. Su uso continuado ayuda a unificar el tono y activa la acción despigmentante.
PVP: 11,50€/ 250 ml.


Acción intensiva para tratamiento general o localizado
Serum Unificador del Tono
Fluido ultraligero.
Concentrado de textura fluida y rápida absorción, con acción intensiva que ayuda a aclarar las manchas, reducir su tamaño, prevenir la aparición de nuevas manchas, unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. Apto para todo tipo de pieles, especialmente con tendencia a la pigmentación.

Crema Unificadora del Tono SPF30
Trata las manchas y protege la piel.
Crema hidratante de textura fundente, que trata las manchas existentes y frena el proceso de nuevas pigmentaciones, principalmente gracias a sus filtros con SPF30, que previenen la aparición de nuevas manchas. Su textura con más cuerpo y su activo antioxidante la hacen idónea para pieles más maduras o con tendencia seca.
 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal