Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
13/03/2019 / Gonzalo Barroso

ASSI y QTI participarán en FARMAFORUM los días 28 y 29 de marzo 2019

QTI y ASSI, empresas del grupo Trescal, estarán presentes en Farmaforum, la feria de referencia del sector farmacéutico QUE tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en EL Pabellón 8 de IFEMA, en Madrid. Con el objetivo de seguir ampliando mercado e impulsar la imagen Trescal en el sector farmacéutico, ambas compañías participarán con los stands C5 y C19.

En el stand C19 se organizarán ambos días unas jornadas de formación gratuitas sobre temas específicos de Validación, Análisis de Riesgos y Cualificación, en general. En el stand C5, durante ambos días, tendrá lugar un catering y pica-pica para amenizar el evento.

Además, el día 28 desarrollarán un taller y una exposición en la Zona Demo, que correrán a cargo de Roberto Español, director técnico de QTI, y Mar Diaz, responsable de Validaciones de ASSI. El taller tendrá lugar a las 12h y lleva por título ‘Pierde el miedo a la gestión de riesgos. Te damos las claves que necesitas para tu instalación’. Por su parte, la intervención en la Zona Demo será a las 11:10h bajo el nombre ‘Validación de la Infraestructura IT. Riesgos actuales y acciones de cualificación conforme al nuevo marco regulador y guía GAMP’.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal