Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
12/04/2018 / Redacción / 507 visitas

Aromas de Andalucía presenta su nueva colección de fragancias el hogar

Aromas de Andalucía, marca especializada en el diseño y fabricación de difusores de varillas, presenta su nueva colección de fragancia para el hogar bajo el nombre de ‘Renacer’.

‘Renacer’ es su segunda colección creada como una reinterpretación del esplendor que supone la llegada de la primavera. Cuenta con cinco perfumes que suponen una original combinación de aromas.

Estas fragancias están diseñadas para que ambienten de un modo fluido y constante todas las estancias del entorno en el que se encuentran gracias a la alta porosidad de las varillas de caña natural. Además, al haber sido concebidas libres de alcohol, la evaporación se reduce logrando que permanezca más tiempo en el ambiente.

El amplio conocimiento de los creadores perfumistas de Aromas de Andalucía ha logrado sintetizar en esta colección toda la magia aromática de la primavera. La ligereza que caracteriza a los aromas armoniza con la sencillez de su presentación, capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo y estancia del hogar.

“'Renacer' es el contrapunto a la sensualidad de nuestra anterior colección, Romance. Hemos querido contagiar la energía que nos transmite el despertar de la naturaleza a través de los sentidos, y darle protagonismo en nuestro día a día” expone David Fernández Parra, Fundador y Director General de Aromas de Andalucía, marca española que fábrica y distribuye desde Almeria. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal