Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
08/11/2018 / Gonzalo Barroso

AR Racking participa en All4Pack 2018

AR Racking, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje industrial, con sede en Bizkaia participará en ALL4PACK, la feria internacional del packaging y el sector logístico que se celebrará en París del 26 al 29 de noviembre.

AR Racking se ha convertido en la primera compañía de referencia en Francia en el diseño y la instalación de almacenes autoportantes, formados por cualquier tipo de sistema de almacenaje con la peculiaridad de que la estantería forma parte de la estructura del edificio.

La delegación de AR Racking en Paris, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo, donde la empresa lleva trabajando largo tiempo en colaboración con una amplia red de distribuidores con muy buenos resultados, con un servicio cercano y a medida de las necesidades de los clientes consolidándose en el mercado interior.

El equipo comercial de la oficina francesa de AR Racking, ubicada en Villenoy, París, trabaja codo a codo con el equipo técnico de la sede central de Zamudio, donde desarrollan su actividad las áreas de ingeniería e I+D de producto para diseñar el sistema que mejor se adapte a cada cliente.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal