Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
06/04/2020 / Guillermo Rodríguez / 208 visitas

Andaluz Skincare conecta con la naturaleza mediterránea

Andaluz Skincare es una firma de cosmética orgánica que convive con la naturaleza para demostrar que la belleza ética es posible.

El aceite de oliva de hojiblanca, las naranjas, los limones, la caléndula o la lavanda de espiga son la esencia y la materia prima de todos sus productos. Ingredientes 100% naturales, que han crecido en los campos andaluces o de sus alrededores, y han sido recogidos a mano por agricultores locales. Sin químicos, libre de parabenos y siliconas, y respetando al máximo sus propiedades, tanto aromáticas como saludables. Además, “la agricultura orgánica es más amable con el medio ambiente. Reduce la contaminación y la erosión, conserva el agua y preserva los ecosistemas naturales”, afirma Rebekah Pantaleón, fundadora de la marca.

Cosmética ecológica, sostenible, natural y responsable para cuidar tu piel, pero también del medioambiente. Una combinación de aceites esenciales para revitalizar, regenerar o calmar tu cuerpo y tu mente.

“Nos sorprendió descubrir que la mayoría de los productos orgánicos provenían de otros países europeos, como Alemania y Francia. Creemos que hay una maravillosa historia en Andalucía: una oportunidad para presentar productos de belleza hechos aquí. Un testimonio de su tesoro natural” ha destacado Rebekah Pantaleón.

Un homenaje a Andalucía, a su naturaleza y a su herencia. Por todo ello, tanto los ingredientes empleados, como los proveedores o el diseño del propio packaging, inspirado en la cerámica tradicional de la Alhambra, nacen aquí. Como dicen sus fundadores, “todavía queda historia por contar”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional