Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 175 visitas

Alice in Beautyland tiene un nuevo elixir antioxidante

A la fórmula de acción neurocosmética y poder hidratante 24h se suma un nuevo elixir antioxidante de efecto ‘botox natural’ presentado por Alice in Beutyland.

“El Opuntia Ficus Seed Oil, nombre técnico de este potentísimo aceite, está considerado como uno de los óleos más preciosos, tanto por sus cualidades como por la forma en la que se extrae. Con él, hemos conseguido que Make my Day dé un salto cualitativo y se convierta en una crema elixir hidratante y rejuvenecedora que aporta bienestar”, Eva Raya, cosmetóloga y co-creadora de Alice in Beautyland.

 

Aceite de semillas de higo chumbo: el bótox natural

Se necesitan cientos de kilos de su fruto para conseguir un solo litro de este oro líquido a través de sus semillas. No en vano es uno de los aceites más caros del mundo.

Compuesto por ácidos grasos poliinsaturados omega 3, 6, 7 y 9, polifenoles, esteroles y una cantidad muy elevada de vitamina E, se hace referencia a él como el ‘bótox natural’, ya que tiene una acción reestructurante de efecto tensor. Aporta un extra de luminosidad, elasticidad e hidratación excepcionales, con una consistencia muy fina de fácil absorción que ayuda a disminuir la apariencia de los poros.

Uno de los antioxidantes más potentes que refuerza el mismo efecto del activo Happy Skin, ingrediente de neurocosmética presente en la fórmula que favorece la producción de beta-endorfinas en la piel. Ahora, Make my Day es una poderosa crema elixir hidratante y rejuvenecedora de efecto bienestar.

 

Crema hidratante 24h make my day

Con hidrolatos (aguas florales de rosa damascena y azahar), Xeradin TM (activo hidratante 24h), Happy Skin (activo de neurocosmética), Manteca de karité, aceite de semillas de higo chumbo, aceites de almendras, Sésamo y Semilla de Uva y Aceite de Ylang Ylang.

Todos los ingredientes cuentan con el sello Ecocert.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional