Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
16/03/2020 / Gonzalo Barroso / 130 visitas

Airless, la nueva gama de envases de Rafesa

Airless es la nueva gama de la firma especializada en packaging para perfumería y cosmética Rafesa. El sistema permite el máximo aprovechamiento del producto, reduce al mínimo cualquier tipo de residuos y garantiza un estado óptimo de conservación y calidad del producto, para distintas densidades.

Se trata de un sistema compatible con materiales de diferentes densidades que lo convierten en una solución óptima para un gran número de líneas y tipologías de producto. El sistema evita que los productos sufran cambios al reducir cualquier efecto derivado del contacto con el aire.

Bajo el principio ‘el envase es el reflejo del perfume y del cosmético’, la nueva gama Airless busca revolucionar el paradigma del packaging para cosmética al dejar fuera de la ecuación a un componente, el aire, que tradicionalmente ha menguado la calidad del producto. Ahora queda aislado de forma segura para el consumidor que vela por la máxima conservación del producto, respetando sus propiedades. Antes de hacer el lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo una serie de pruebas de compatibilidad y funcionalidad en diferentes densidades y ha elaborado toda la gama con materiales totalmente reciclables (PP, PE), en línea con una visión de su actividad orientada hacia la búsqueda de soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

La calidad de los envases airless comercializados por RAFESA está garantizada tras realizar las pruebas pertinentes para cada una de las demandas. Desde el departamento de calidad aseguran que los mecanismos están a la altura de las necesidades y, una vez comprobada su eficiencia son entregados.

El efecto vacío de la gama Airless es una realidad que está marcando tendencia en el mercado, cada vez más preocupado por la búsqueda de soluciones innovadoras capaces de velar por la calidad del producto sin dejar huella en el planeta. “Apostamos por un packaging creativo e innovador que, además de transmitir los valores, proporcionen la máxima calidad y personalidad a cada producto”, explican desde la compañía, dedicada al packaging para perfumería y cosmética desde 1982.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional