La fórmula registrada ‘Izba Activated Water’ por Izba Nature es un agua sometida a un excepcional proceso físico que la convierte en un ingrediente activo en sí mismo.
Imprescindible para la vida, el agua también es un ingrediente indispensable en formulación cosmética. Gracias a la exclusiva tecnología, pendiente de patente, que Izba Nature emplea, el agua se convierte en Izba Activated Water, un agua activada, que actúa como un ingrediente esencial bioquímico y es uno de los activos esenciales de la línea Renaissace BioActive.
Como explica Laura Izquierdo cofundadora de Izba Nature, química y máster en Seguridad y Evaluación de Productos Cosméticos, “el 70% de la composición de cualquier crema es agua, es el disolvente universal y el más empleado al ser completamente compatible con la piel”.
Pero antes de incluirla en una fórmula cosmética, el agua debe ser purificada a través de diferentes procesos (desionización, destilación, filtrado…) que la convierten en materia prima inocua pero no en un ingrediente activo por sí mismo.
Para su obtención final, se realiza un proceso físico de activación que logra que se asemeje al agua en la naturaleza, convirtiéndola en un agua con una estructura molecular más pequeña, lo que aumenta la capacidad de absorción en la piel.
Pero, además:
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO