Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
12/09/2018 / Cristina

Advanced Dispersed Particles, compañía tecnológica española, recibe un premio de la AEDEEC a la Gestión Empresarial e Innovación

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha entregado por primera vez esta distinción para reconocer la apuesta por las nuevas fórmulas de innovación empresarial. En esta ocasión, Advanced Dispersed Particles, S.L (ADParticles), empresa tecnológica con patente para la fabricación de ingredientes químicos, ha sido una de las compañías que recibieron esta distinción en una ceremonia presentada por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza. ADParticles es una empresa fundada en 2011, como compañía spin-off­ del CSIC e impulsada por Beable Capital, y que comenzó a comercializar en 2015. Alesio Sánchez

Fernández, Director General de la misma, fue el encargado de recibir el premio de la Asociación, quien quiso compartirlo con todos. “Quiero comentar que este premio es posible gracias al compromiso y buen hacer de nuestros empleados […]. También al talento de los investigadores y al apoyo de los inversores.”

Además, parece ser que la innovación es parte del core de ADParticles, puesto que han anunciado el lanzamiento de EffectiveU, unos nuevos pigmentos para cosméticos que ofrecen una mejor dispersión, seguridad, y multifuncionalidad, ya que aportan protección UV de amplio espectro: UVA y UVB. Estos mantienen los estándares de calidad obtenidos con la línea de filtros UV minerales EnhanceU, que han tenido una gran aceptación en el sector cosmético por su protección de amplio espectro y ser ingredientes certificados para el uso en fórmulas naturales.


Con esta novedad y toda su gama de productos de alta calidad ADPCosmetics estará presente los próximos 26 y 27 de septiembre en COSMETORIUM. Una buena oportunidad para conocer de primera mano en el Palau de Congressos de Barcelona a esta compañía premiada por su filosofía innovadora y su excelente gestión.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal