Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
12/03/2019 / Gonzalo Barroso / 138 visitas

ADPCosmetics presenta dos nuevos filtros para proteger la piel

Los usuarios son cada día más conscientes de la necesidad de proteger su piel frente a los rayos UV. Y como consecuencia de esta concienciación, son cada vez también más exigentes a la hora de elegir qué producto se adapta más a todas sus necesidades.

Por todo ello, ADPCosmetics ha ampliado su gama de filtros UV minerales nano-free, con el objetivo de crear productos que ofrezcan cada día soluciones más afines. Se trata de enhanceU-T-tan y enhanceU-T-rich, dos ingredientes con los que, han informado desde la compañía, es posible crear tonalidades intensas en formulaciones con protección solar y cosmética de color (INCI: dióxido de titanio, óxidos de hierro, sílice).

Además, han señalado, los filtros enhanceU de ADPCosmetics son apropiados para productos cosméticos naturales. Eficiente en diseño, enhanceU asegura un alto SPF, protección de amplio espectro, estabilidad y fotoestabilidad en fórmulas. Estas características se logran con un filtro de tamaño de partícula no nanométrica (>100 nm) que facilita la formulación. Asimismo, enhanceU también es compatible con los filtros UV químicos.

El resultado de todo ello es que ahora el consumidor puede elegir entre cinco tonalidades o crear su propio color exclusivo de filtro para la formulación de sus productos. Y si lo que se busca es crear fórmulas sin color, pueden solicitar toda la información relacionada con enhanceU-T (INCI: dióxido de titanio y sílice) o enhanceU-S (INCI: óxido de zinc, dióxido de titanio, sílice).

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional