Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 3 Verano 2017 2017
16/06/2017 / Santiago

ABAS Ibérica presenta abas Sense, la nueva solución BI

ABAS Ibérica presentó en su Foro de Clientes en Barcelona la novedosa herramienta abas Sense en exclusiva a sus clientes de sectores tan distintos como automoción, cosmética, metal-maquinaria e ingeniería. Se trata de una solución BI (Business Intelligence) tecnológicamente potente y completamente integrado en abas ERP.

abas Sense permite tener una visión de negocio ágil e inmediata para realizar propios cuadros de mando e indicadores en modo autoservicio. ABAS Ibérica ha desarrollado una plataforma con los indicadores imprescindibles para las áreas de Ventas, Compras, Producción y Finanzas bajo la tecnología Qlik Sense.

La solución viene con un modelo de datos asociativo en memoria, es decir, no hay base de datos física lo cual permite desarrollos más rápidos. Para garantizar máxima flexibilidad, la resolución es completamente Responsive y permite acceso desde cualquier dispositivo, sea PC, Tablet o Smartphone.

También destaca en la solución la lectura e integración de múltiples fuentes de datos como ficheros texto, base de datos SQL, conector a salesforce, datos de internet (en xml). abas Sense, como BI de última generación también incluye el modo navegador tanto como la integración con mapas y extracciones a Excel, Powerpoint o PDF.

Beauty Cluster Barcelona