Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
14/03/2019 / Gonzalo Barroso

Susana Esteban

Directora de RR.HH., Mixer & Pack

Mixer & Pack, desarrollador de perfumería y cosmética para terceros, acaba de fichar a Susana Esteban, como nueva directora de RR.HH. Esteban, especialista en el área de RRHH, se incorporará como miembro clave del comité de Dirección, con el objetivo de fortalecer las competencias y cualificaciones del equipo consolidado por la compañía durante sus 25 años además de la potenciación de capacidades y retención del talento.

Con un amplio conocimiento, experiencia y habilidades en las áreas de las Relaciones Laborales, el Desarrollo Organizacional, el Reclutamiento de Talento y la Administración de personal, así como experiencia en Prevención de Riesgos Laborales, la nueva directora de RRHH ocupará un puesto clave en la compañía, aportando su visión estratégica y largoplacista a la formación y el desarrollo de todas las personas que forman el equipo Mixer & Pack dentro de la industria de la cosmética y perfumería española. Así, Esteban tendrá como objetivo inmediato la creación de nuevos procedimientos y procesos en materia de RRHH que soporten y faciliten la expansión y mejora de la Compañía.

Esteban es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid además de contar con Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Prevención de Riesgos laborales y formación de específica en áreas relacionadas, como Evaluación del Rendimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de Formación o Laboral.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal