Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
02/10/2018 / Gonzalo Barroso

Nuria Perez Cullell

Directora de actividades, Pierre Fabre Dermocosmética

Núria Perez-Cullell sucede al Sr. Eric Ducournau en sus funciones de dirección de las actividades en Francia de coordinación e implementación de la estrategia internacional de las marcas de PFDC, sus operaciones industriales, de I+D y de desarrollo de productos, dentro del centro de Les Cauquillous en Lavaur (Tarn), sede de Pierre Fabre Dermocosmética.

Con una cartera de productos que incluye actividades que abarcan desde medicamentos de prescripción, productos de cuidado de la salud familiar a la dermocosmética, Pierre Fabre es el segundo laboratorio de dermocosmética del mundo, el segundo grupo farmacéutico privado francés y líder del mercado en Francia para los productos de Autocuidado sin prescripción médica, entre las que incluye Eau Thermale Avène, Klorane, Ducray, René Furterer, A-Derma, Galénic, Elancyl, Naturactive, Pierre Fabre Health Care, Pierre Fabre Oral Care, Pierre Fabre Dermatologie y Pierre Fabre Oncologie..

Núria Perez-Cullell, de 45 años, doctora en farmacia por la Universidad de Barcelona y titulada DESS en cosmetología por la Universidad de Nantes se unió al grupo Pierre Fabre en 1998. Ha ocupado de forma sucesiva los puestos de Jefe de Producto en el seno de la marca Klorane, Adjunta de Dirección del Sr. Pierre Fabre de 1999 a 2001 y Directora de Marketing para Francia; y, más tarde, Internacional de la marca Eau Thermale Avène de 2002 a 2013. En julio de 2013, Núria Perez-Cullell fue nombrada Directora General de la marca Eau Thermale Avène, líder del mercado dermocosmético en Francia, Europa y Asia y primera marca de Pierre Fabre Dermocosmética.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal