Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
10/12/2020 / Guillermo Rodríguez

Mª Aurora Benaiges

Presidente, Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC)

Es un placer presentarle a la nueva Junta Directiva de la SEQC, que presidirá Mª Aurora Benaiges durante los próximos dos años, renovables por un máximo de cuatro. La proclamación de la nueva Junta Directiva tuvo lugar el día 3 de diciembre coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, este año desarrollada en formato virtual. Mª Aurora Benaiges releva en el cargo a Ana Rocamora, que ha ejercido como presidenta desde el año 2017 y quien pasará a ocupar el cargo de vicepresidenta.

En esta nueva etapa, y desde la Junta Directiva de la SEQC, los principales objetivos marcados se centraran en desarrollar un programa de formación a distancia, impulsar actividades científicas novedosas y promover la participación activa de los socios, así como estrechar lazos de cooperación con otras entidades y potenciar Cosmetorium.

En palabras de Mª Aurora Benaiges, “afrontamos este nuevo periodo con mucha ilusión y con un gran compromiso por parte de todo el equipo, en el que además de continuar con los proyectos iniciados por la Junta anterior, deseamos impulsar al máximo la formación y el conocimiento científico de los profesionales del sector, y dar una mayor visibilidad a la ciencia cosmética y a la SEQC”. La nueva presidenta, además, dirigió palabras de agradecimiento a las juntas predecesoras y de apoyo y solidaridad para todos los socios afectados por esta crisis sanitaria.

La trayectoria profesional de Mª Aurora Benaiges, licenciada en Farmacia, master en Ciencias de la Alimentación y MBA en Business Administration, ha estado siempre ligada a la industria cosmética. Con más de 30 años de experiencia profesional en el sector, actualmente trabaja como Business Development para la empresa ATANOR 118, S.L. Ha participado activamente como miembro de la Junta Directiva de la SEQC desde el año 2008.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional