Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
14/01/2019 / Guillermo Rodríguez

Leandro Nonino

director general y vicepresidente de Ventas, Eurofragance (división de Estados Unidos)

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha nombrado a Leandro Nonino nuevo director general y vicepresidente de Ventas de Eurofragance en Estados Unidos. Con este nombramiento, Eurofragance da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde ya contaba con presencia gracias a su planta de producción y centro creativo en México.

Al frente de este nuevo cargo, Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de Eurofragance. También formará parte del equipo de Estados Unidos y de integrarlo en la organización global de la compañía. Además de definir la estrategia de marketing y ventas para la región, Nonino diseñará e implementará un plan de negocios a tres años alineado con los objetivos de Eurofragance para 2020.

El nuevo director general y vicepresidente de Ventas en Estados Unidos de Eurofragancecuenta con una amplia experiencia en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc. donde ha trabajado en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios. Sus distintas prácticas profesionales le han guiado hasta el mundo de las fragancias. Gracias a sus conocimientos de negocio estratégico, la nueva incorporación de Eurofragance llega con el objetivo de coordinar el departamento de marketing y ventas mediante la planificación estratégica de la región de América del Norte.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal