Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
28/02/2020 / Bárbara Candal

Jean Philippe Latapie

Director de Comunicación y Marketing, Pierre Fabre España

Dentro de la nueva organización transversal de la filial española de Pierre Fabre, más flexible y con visión 360º del 'business model', los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han nombrado a Jean-Philippe Latapie como Marketing & Communication Director de todas las marcas dermocosméticas (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Galénic y Elancyl). 

Latapie, hasta ahora director de la Business Unit Avène, sucede a Rosa María Valls, en la dirección del área de comunicación, quién continúa como Training & Advice Director. Casilda Bilbao continuará desempeñando las funciones de Communication & PR Manager.

Farmacéutico, especializado en Farmacología Molecular y Celular, y con Master en Management de la Santé de l'Ecole Supérieure de Commerce de Toulouse, Jean Philippe Latapie ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Eau Thermale Avène, ocupando puestos de formador, jefe de producto y, en los últimos 10 años, la dirección de marketing de la marca en Francia. Latapie, asume ahora un nuevo reto dentro de la compañía, siendo la evolución de su carrera durante todo este periodo y sus competencias profesionales, garantía de éxito en esta nueva etapa.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional