Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
13/09/2018 / Gonzalo Barroso

Cristina de Catalina

Directora de Desarollo, Fundación Academia del Perfume

La Fundación Academia del Perfume ha nombrado a Cristina de Catalina como nueva Directora de Desarrollo en su apuesta por seguir construyendo la institución y reforzar su plan estratégico en pro de la divulgación y promoción del universo del perfume así como sus aspectos culturales y artísticos.

De Catalina es una reconocida profesional de la Comunicación y Marketing con una sólida trayectoria en multinacionales del sector. Cuenta con la experiencia de una década como Directora de Comunicación de la división de lujo P&G Prestige y posteriormente de Coty Luxury, empresas en las que ha trabajado con importantes marcas del mercado de fragancias selectivas, liderando estrategias de comunicación locales con continuados logros y resultados. En el último año ha afianzado su formación digital en The Valley Digital Business School cursando su Executive Program en Marketing y Comunicación Digital.

 

Según Val Díez, Directora General de Stanpa y de la Academia del Perfume: “La Fundación está creciendo enormemente y es una satisfacción incorporar en el equipo a una profesional tan reconocida como Cristina de Catalina. Entre nuestras prioridades están reforzar el pilar de la educación y formación en el mundo del perfume, además de la divulgación de los aspectos culturales relacionados con la creación de las fragancias en una Academia más cercana y accesible a todos los públicos”.

De Catalina recoge el testigo de Rosalía Cogollo, anterior Directora de Desarrollo, para quien Val Díez sólo tiene palabras de cariño y agradecimiento: “Ha sido un auténtico placer trabajar con  una profesional tan creativa como Rosalía en una etapa en la que la Academia del Perfume ha evolucionado de forma tan decisiva. Destacaría la creación de la figura de Académicos, incorporando a algunos de los mejores expertos perfumistas de habla hispana del mundo y la consolidación de los Premios, integrándose en el mundo del arte y la cultura. El patronato de la Fundación ha reconocido en pleno la magnífica labor de Rosalía en su última reunión deseándole los mayores éxitos en su vida profesional”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal