Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
06/05/2020 / Guillermo Rodríguez

Alex Vallbona

Presidente, Birchbox

Birchbox, eCommerce de productos de belleza, ha anunciado el nombramiento de Alex Vallbona como nuevo presidente europeo de la compañía.

Vallbona liderará la estrategia de negocio de Birchbox en España, Reino Unido e Irlanda, trabajando directamente con la junta directiva y reportando a la fundadora y CEO mundial, Katia Beauchamp.

Se incorporó a la compañía a finales del año 2013 como director general de Birchbox España, donde logró adaptar la propuesta de valor de la marca a los gustos y necesidades de las mujeres españolas, consiguiendo un crecimiento exponencial en pocos años.

Desde el año 2018 forma parte de la junta directiva del Beauty Cluster Barcelona como experto en retail online, ocupando actualmente el cargo de vicepresidente.

PDD por IESE Business School, posgrado en desarrollo de negocio y marketing digital por ESIC y estudios de derecho, Vallbona cuenta con amplia experiencia como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribución, además de haber vivido una etapa como emprendedor logrando varias rondas de financiación de fondos de capital riesgo internacionales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional